Ofrecemos una gran variedad de clases y cursos para la ESO, bachillerato y universidad, todos centrados en las áreas de matemáticas, física y química. Mayoritariamente nuestros cursos son presenciales, aunque también ofrecemos clases on-line

Organizamos los grupos con un máximo de 5 alumnos para poder atender a cada uno de ellos de una manera personalizada, prestando atención a sus necesidades. También estamos en disposición de ofrecer tutorías individuales .

Nuestros alumnos son estudiantes de todos los niveles educativos, desde la ESO, Bachillerato, FP y Universidad (Ingenierías, Economía, Psicología, CC. Químicas, Biología …). No solo abarcamos el programa educativo español sino también otros programas internacionales como el Bachillerato Internacional, ofertado en España, el GCSE y A-Level del programa británico y el Baccalauréat francés.

Nuestros profesores son licenciados y cuentan con una dilatada experiencia tanto en centros educativos de secundaria como en la universidad.

Ofrecemos cursos más específicos como son los de preparación de la selectividad, reincorporación al sistema educativo español de alumnos con estancias en el extranjero, exámenes de acceso al doble grado y preparatorio para el acceso a las escuelas de ingeniería. También preparamos para exámenes concretos como el GMAT para el acceso a las escuelas de negocios.

Además de proporcionar a nuestros alumnos ejercicios, esquemas y resúmenes, procuramos ayudarnos de otras herramientas que la tecnología actual permite hacer más visual muchos problemas, como por ejemplo la aplicación GEOGEBRA o wxMáxima.

Para aquellos alumnos que deseen conocernos ponemos a su disposición una Happy Hour, en la que gratuitamente podrán ser atendidos de una  manera individual. En cualquier caso, si no encuentras tu curso en la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos, te atenderemos con mucho gusto.






.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial